miércoles, 14 de octubre de 2020

Proyectos Erasmus+ en el curso académico 2020-2021

¿Qué es el programa Erasmus+? 

El programa Erasmus+ tiene como objetivo que el alumnado de educación secundaria obligatoria, educación superior formal y de formación profesional pueda alcanzar un mayor desarrollo educativo, profesional y personal a través del aprendizaje permanente.

También busca promover una mayor movilidad del alumnado, permitiéndoles realizar el módulo de formación en centros de trabajo en una empresa de cualquier país europeo. Aspirando así, a ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para contribuir a su desarrollo profesional y para profundizar en su comprensión de otras culturas.

El programa buscar ser un instrumento para la construcción de un Espacio Europeo de Educación, apoyando la implementación de la cooperación estratégica europea en el campo de la educación y la formación.

¿Qué proyectos Erasmus+ ofrece nuestro centro?

·      Movilidades para el alumnado de formación profesional de grado medio para la realización de la formación en centro de trabajo en cualquier país europeo: Proyecto KA102: Adquiriendo habilidades para el siglo XXI.

·      Movilidades para el profesorado para la realización de job shadowing en otro centro educativo europeo o en empresas europeas.

·      Proyecto KA229: Read, realize and react.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primera movilidad de profesores (Job-shadowing) a Wolsburgo (Alemania)

Nuestros compañeros Pilar, Raquel y Antonio de F.P de Administrativo y de Electrónica respectivamente, han vivido la primera experiencia j...